El precandidato de las primarias del PSOE Ricardo Cabezas manifestó ayer que un amigo suyo colgó en las redes sociales una viñeta de Forges alusiva a su campaña y que "alguien se la envío con mi teléfono y mi correo, por lo que llamó, muy amable y simpático, pero pidiendo que se respete la propiedad intelectual y que la retirase en 48 horas". Aseguró Cabezas que su amigo no es del partido y que enseguida desetiquetó la viñeta.

Compareció ayer en La Cubana mostrando un dibujo hecho por él, alusivo a su campaña --"también estudié pintura", afirmó--, y dijo desconocer si la la misiva al dibujante la envío alguien cercano a los otros precandidatos, sí que fue una mujer, dijo, respondiendo a preguntas de los periodistas. Cabezas dijo que "es la anécdota de la campaña" e invitó a Forges a visitar Badajoz y dijo que le enviará una docena de bollos de leche de La Cubana.

El se enteró cuando daba clases de piano y recibió la llamada de Forges, explicó. "Al principio pensé que era una broma, pero luego vi que era cierto, que era Forges el dibujante. Estuvo muy amable y simpático y pidió que retirara la imagen", contó, con el fin de deshacer el malentendido públicamente.