El fotógrafo extremeño y colaborador gráfico de la agencia Efe, Florencio González Alfonso, Flores , ha recogido distintos momentos de las campañas electorales celebradas entre 1989 y 1999 en una exposición de setenta fotografías que se muestra desde el martes en la sala de exposiciones de la diputación.

Políticos del ámbito nacional, autonómico y local de distintos partidos políticos como Adolfo Suárez, Julio Anguita, Ricardo Sosa, Tomás Martín Tamayo, Felipe González, José María Aznar, o Luis Ramallo, son sorprendidos por la cámara de Flores en algunos momentos de las campañas electorales.

Aunque la mayoría de las imágenes corresponden a mítines, también se muestran escenas de las votaciones, en las que aparecen ciudadanos anónimos introduciendo su voto en la urna. Las fotografías, todas en blanco y negro, han sido seleccionadas por el propio autor.

de entre más de un millar que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional, que inició hace casi 30 años. A cada partido le ha dedicado el mismo número de imágenes.