Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENTREGAN COPIAS DE LAS FOTOS DEL ENLACE DURANTE EL BANQUETE.

Fotoya: rapidez en 360 grados

La joven empresa pacense trata cada foto de forma individual y es pionera en imágenes giratorias en internet.

17/04/2010

Fotoya es una joven y dinámica empresa pacense especializada en el mundo de la fotografía y el vídeo profesional que ofrece novedosos servicios para los novios que quieran inmortalizar su gran momento. También ofrecen servicios de foto y vídeo para eventos de moda o retratos personales de calidad excelente a precios muy interesantes.

Acercarse a Fotoya es sorprenderse a cada momento. Además de por su rapidez, la empresa se distingue por servicios como la entrega de las fotografías reveladas en papel a final del banquete a los invitados, sin esperas de ningún tipo, pudiéndoselas llevar a casa, o un CD con los instantes más importantes del acontecimiento.

Otro servicio que impacta a los novios es el de las fotos en 360 grados, cuyo efecto es sorprendente como se puede comprobar en la dirección web www.foto.es/360plus.

"Somos diferentes de la mayoría de los estudios de fotografía que hay en Badajoz. En las fotos 360 parece que te encuentras en el centro de la fotografía. También entregamos la fotografía desplegada en papel, que es muy curiosa. En nuestro trabajo procuramos dar una atención al cliente muy personal. No tenemos un sistema masivo de tratamiento fotográfico, sino que tratamos cada fotografía una a una", asegura David Rebolledo, gerente de Fotoya.

También se entregan durante la celebración de la boda las fotografías realizadas hasta el almuerzo o la cena. Se meten en un CD y se sacan copias para todos los invitados. "No se acaban de creer que son las fotos de hace un rato y la sorpresa es mayúscula entre los invitados", afirma David.

Si quiere saber más de los servicios de esta veloz empresa acérquese a la calle Meléndez Valdés. Profesionales altamente cualificados le atenderán y resolverán cualquier duda sobre las fotos de su boda o primera comunión. Quienes conocen los servicios de Fotoya vuelven siempre a requerirlos.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico Extremadura.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico Extremadura.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Destacamos