El joven badajocense de La Cañada Fran Puerta se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su participación como estilista en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sus intervenciones han llamado la atención por su forma de expresarse y su estilismo de zapatos dorados, uñas de gel y ropa de mujer.

Comenzó a aparecer en lugar del actual estilista Jesús Reyes, con un juego de amor y odio entre ambos muy comentado en redes sociales y en programas de zapping, según su portavoz, José Ramón González.

"En Badajoz me conocen por mis trabajos en comercios y el mundo de la noche. Pero no imaginé la fama que da la televisión. Me reconocen niños y señoras. En la calle, el metro o en una tienda, y quieren hacerse fotos conmigo y me felicitan. Es increíble", afirma. "Sé que mi imagen llama la atención pero no me supone un problema ser criticado. Estoy preparado para cualquier cosa". Y añade: "Nunca renegaré de Badajoz. En el programa lo menciono siempre que puedo. Me siento muy orgulloso de ser de donde soy, de mi gente y de mi barrio.