Halcón Viaje presentó ayer en Badajoz su campaña de promoción de cruceros del próximo verano, una modalidad de vacaciones que "hemos popularizado y que crece a un ritmo de casi el 300%, como en su día hicimos con el Caribe", explicó Roberto Martín, director comercial para Extremadura, en una sala del Gran Casino llena de público.

Roberto Martín destacó que los interesados en este producto, "que pueden disfrutarlo desde 380 euros por persona para una semana, podrán contratarlo, como los demás productos de Halcón a precios del 2005 y con 11% de descuento si lo hacen antes del 31 de marzo".

La oferta es muy amplia en rutas, desde el Mediterráneo al Caribe pasando por los fiordos noruegos y con todo tipo de servicios: visitas turísticas, cinco comidas, piscinas, cafetería, espectáculos, actividades infantiles y "un trato exquisito por parte de todo el personal".

Entre otros productos figuran los cruceros en trasatlántico, de más de 20 días, y la vuelta al mundo en 3 meses por 12.000 euros. Martín señaló que "en los cruceros se pasa el 80% del tiempo visitando ciudades y el resto disfrutando del barco. Quien lo prueba, repite", afirmó.