Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han hallado este jueves en un domicilio de Badajoz el cuerpo sin vida de un hombre nacido en 1932 que "no tenía signos de violencia", por lo que la causa de la muerte podría ser "natural".

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que han acudido al lugar de los hechos a raíz de una llamada al 112 y que "se ha hallado el cuerpo de un hombre" nacido en 1932 y que "no tenía signos de violencia", en relación a lo cual ha señalado que "los servicios médicos que han acudido han dicho que era muerte natural".

Las mismas fuentes han agregado que desconocen cuántos días podría llevar fallecido y han recalcado que los bomberos han acudido "para poder entrar en el domicilio", dado que "esta persona vivía solo", así como que la Policía Local ha sido quien ha recepcionado la primera llamada.

En todo caso han hecho hincapié en que, dadas las características del caso, la Policía Nacional se ha hecho cargo de este suceso y que el cuerpo podría ser trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se practique la autopsia que determine las causas de la muerte.