La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la ejecución de un proyecto para la conexión, a través de un vial, de la parte antigua y la parte nueva de la barriada de Las Moreras, según anunció el portavoz municipal, José Antonio Monago. En esta obra, que se encuentra todavía en fase de estudio, se invertirán 150.253 euros y deberá estar terminada en cuatro meses a partir de la fecha en la que se adjudique el proyecto.

El nuevo vial destinado a peatones y al tráfico rodado conectará la avenida de Málaga con el núcleo antiguo de Las Moreras, comunicación que en estos momentos sólo puede realizarse a través de la avenida de Elvas.

También la Junta de Gobierno Local dio luz verde a una propuesta de gasto del Servicio de Parques y Jardines por importe de 257.376 euros para la mejora de las instalaciones del vivero municipal, situado en las traseras de La Granadilla, donde se actuará sobre una superficie de casi 32.000 metros cuadrados.

En la renovación de la acera de la avenida de Ronda del Pilar, en el tramo del parque de la Legión, que está muy deteriorada, se gastarán 56.592 euros.

Además, la inversión acordada por la Junta de Gobierno Local para la celebración de la próxima Semana Santa asciende a 26.348 euros.