Una joven de 25 años sufrió ayer heridas de gravedad al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones la avenida del Perú, a la altura del número 4.

El accidente se produjo sobre las 19.15 horas, cuando el turismo se llevó por delante a la chica, que recibió un fuerte golpe al impactar sobre la luna del vehículo y el asfalto.

Una unidad medicalizada del 112 la trasladó al hospital Infanta Cristina con lesiones importantes en la cabeza y extremidades inferiores.

Aunque aún se investigan las causas del accidente, no se descarta el exceso de velocidad, ya que el coche paró a 22 metros y medio del lugar del impacto, según fuentes de la Policía Local. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Otro suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, a las 20.15 horas, en la barriada de San Roque, cuando un coche volcó en la avenida Ricardo Carapeto tras una colisión entre dos vehículos, aunque no hubo heridos.

Uno de los conductores salía de la calle Eugenio García Stop hacia Ricardo Carapeto sin respetar el ceda el paso por lo que fue embestido por una furgoneta que circulaba por esta avenida en dirección a Madrid. Hubo que cortar el tráfico hasta que una grúa retiró el coche.