Un hombre de 42 años que conducía un vehículo Renault Clío y una mujer de 34, que le acompañaba en el asiento del copiloto, resultaron heridos de gravedad en un accidente de circulación, ocurrido a las 8.29 horas de ayer, en el punto kilométrico 76 de la carretera EX-100, de Cáceres a Badajoz, cuando circulaba en dirección a la capital pacense.

El accidente tuvo lugar cuando, por causa desconocida, el vehículo se salió de la vía por su margen derecha y volcó. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancias --convencional uno y en otra medicalizada otro-- del SES, según datos del Servicio de Emergencias 112, al Hospital Infanta Cristina; el varón con un traumatismo craneal y policontusiones y la mujer con fracturas de tobillo cerrada, de húmero y policontusiones.

El primero fue directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos para su tratamiento y, según el SES, presenta pronóstico reservado y su estado es grave. La mujer permaneció en observación mientras que le realizaban distintas pruebas y presentaba un estado menos grave.

Al lugar del accidente acudió la Guardia Civil, que levantó el atestado.