Un menor de 14 años resultó ayer herido grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 11.30 horas en el kilómetro 81,250 de la carretera Ex-100, a la altura de la pedanía de Gévora, donde dos camiones colisionaron por alcance, según la Guardia Civil.

Los dos conductores resultaron ilesos, sin embargo en uno de los camiones viajaba un niño, al parecer el hijo del conductor, que quedó atrapado en la cabina del vehículo, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado por las piernas. El menor fue trasladado por el 112 al Hospital Infanta Cristina, donde fue atendido de las heridas, pero su vida no corre peligro.

El menor, José Manuel V. N., viajaba en un camión rígido de la marca Daf, matrícula 9019 BRW, conducido por M. V. G., de 32 años, que golpeó por detrás a un camión articulado marca Astra, matrícula BA-1661 AD, matrícula R6644 BBH, conducido por J.C.B.P., un ciudadanos portugués de 25 años.

Ambos conductores llevaban el cinturón de seguridad y dieron negativo en la prueba de la alcoholemia, según la Guardia Civil. El accidente se produjo por no guardar la distancia de seguridad.