Una persona resultó herida en un accidente de circulación ocurrido a las 9.15 horas de ayer y fue trasladada a un hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba.

El accidente fue por una colisión múltiple por alcance con tres turismo implicados, en la avenida Juan Pereda Pila, junto al colegio de los Maristas. Intervino la policía local para ordenar el tráfico debido a las largas colas que se produjeron a esa hora punta en la ciudad, ya que el carril izquierdo quedó cortado.

Por otro lado, los bomberos realizaron pasadas las ocho de la mañana una entrada en una vivienda de la calle Felipe Checa, donde hallaron el cadáver de un hombre.

La intervención se produjo por la llamada de un vecino que temía por el estado del inquilino, porque no había acudido a desayunar con él como hacia todas las mañanas.

Los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, invidente de 65 años, y avisaron al 112, que confirmó el fallecimiento. También acudió la Policía Nacional y se dio aviso al juez de guardia y al forense. El cuerpo no presentaba signos externos de violencia.