El hombre que resultó herido con quemaduras en el 20% de su cuerpo, Angel N. C., por una explosión en su vivienda de los grupos de Santa Teresa o La Soledad, continuaba ayer estable dentro de la gravedad en la UCI del Infanta Cristina, sin que se sepa en qué momento puede ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Montaña, de Cáceres, según manifestaron fuentes del SES.

Los bomberos no disponían ayer de más datos sobre la causa de la explosión que los ya conocidos: que lo hallaron con un mechero en la mano y con una bombona con la goma cortada.

OTROS INCENDIOS Asimismo, sobre el origen del fuego que destruyó la nave de la cooperativa San Rafael, en el recinto de Mercabadajoz el pasado sábado, los bomberos manifestaron que no dispondrán de más datos hasta que se proceda al desescombro de todo el material acumulado.

Igualmente, sobre la causa del incendio de dos vagones cargados de papel la noche del pasado domingo, tampoco se tiene información nueva, sólo que ayer permanecía un retén de guardia.