Una persona resultó herida de gravedad y dos leve en un accidente ocurrido la madrugada de ayer en el recinto ferial. También se produjo otro siniestro, éste sin víctimas, al arder la caseta de un vendedor ambulante accidentalmente. El primero fue hacia las doce de la noche en la atracción denominada Interprice , en la que según el concejal de Fiestas, Ramírez del Molino, se desprendió una de las jaulas que giran sobre un eje central y, debido a un exceso de peso, se rompió y salieron despedidas las tres personas que iban en ella, resultando heridas.

Montaron, según dichas fuentes, tres personas con exceso de peso y ello causó un choque entre cestas, la rotura del cierre y que los ocupantes salieron despedidos, golpeándose uno de ellos en la cabeza con un una barra de hierro o un tirante. Los tres fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina, donde dieron de alta a dos y uno permanecía ayer ingresado con traumatismo craneoencefálico, al parecer, fuera de peligro.

La policía precintó la atracción y abrió un expediente informativo, como confirmó la jefatura superior. Las citadas fuentes municipales señalaron que los propietarios de la atracción tenían todos sus papeles en regla y disponen de un seguro de responsabilidad civil.

UN INCENDIO

Por otro lado, también tuvieron que intervenir los bomberos, para sofocar un incendio en una de las casetas de los vendedores ambulantes de la feria, donde, debido a un cortocircuito en una conexión mal hecha, se produjo un incendio sin que hubiera daños personales, sólo materiales.