+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE EN LA N-432, KILÓMETRO 12

Un herido grave y otro leve en la colisión entre un turismo y un tráiler articulado en Badajoz

Los bomberos liberan al conductor del coche, que quedó atrapado

 

El camión, un tráiler articulado con matrícula portuguesa, con maquinaria de construcción, volcado en la cuneta. - EL PERIÓDICO

Estado en que quedó el turismo tras la colisión, en la N-432, kilómetro 12. - EL PERIÓDICO

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
04/01/2017

Dos hombres de 35 y 41 años resultaron heridos, uno leve y otros menos grave, a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 09.58 horas de ayer en la carretera de Sevilla, a 12 kilómetros de la ciudad de Badajoz, en su término municipal.

El accidente se originó al colisionar frontalmente un camión de gran tonelaje que circulaba en sentido a Sevilla y un turismo en dirección a Badajoz, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos.

Por causas que aún mantiene en estudio la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos colisionaron y se desplazaron de la vía, el camión se salió de la calzada y volcó, saliendo su conductor por su propio pie del vehículo, mientras que el coche, que también se salió de su trayectoria, quedó atrapado en el interior, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos del parque de Badajoz para liberarlo.

Los bomberos arrancaron las puertas y un montante del lado izquierdo para poder rescatar al hombre, que tras ser atendido en el mismo lugar del suceso fue trasladado en estado grave por una ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad.

El camión era un trailer articulado con matrícula portuguesa, que cargaba maquinaria de construcción, al parecer una hormigonera y colisionó en ángulo de 25 grados con el turismo, que resultó muy afectado.

   
1 Comentario
01

Por ELIES 9:27 - 04.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si es trailer es articulado. Consecuencias de no dominar el inglés. Es un pleonasmo como una casa. Como subir para arriba o entrar para adentro.