Dos hombres de 35 y 41 años resultaron heridos, uno leve y otros menos grave, a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 09.58 horas de ayer en la carretera de Sevilla, a 12 kilómetros de la ciudad de Badajoz, en su término municipal.

El accidente se originó al colisionar frontalmente un camión de gran tonelaje que circulaba en sentido a Sevilla y un turismo en dirección a Badajoz, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos.

Por causas que aún mantiene en estudio la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos colisionaron y se desplazaron de la vía, el camión se salió de la calzada y volcó, saliendo su conductor por su propio pie del vehículo, mientras que el coche, que también se salió de su trayectoria, quedó atrapado en el interior, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos del parque de Badajoz para liberarlo.

Los bomberos arrancaron las puertas y un montante del lado izquierdo para poder rescatar al hombre, que tras ser atendido en el mismo lugar del suceso fue trasladado en estado grave por una ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad.

El camión era un trailer articulado con matrícula portuguesa, que cargaba maquinaria de construcción, al parecer una hormigonera y colisionó en ángulo de 25 grados con el turismo, que resultó muy afectado.