Un joven de 28 años resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido poco después de las cuatro y media de la madrugada del sábado en la carretera del Rincón de Caya, próxima a la capital pacense.

La víctima, que iba sola en el vehículo, se salió de la vía por la margen derecha y colisionó con la cuneta, por lo que el coche dio una vuelta de campana y quedó con las ruedas hacia arriba, según informó a EL PERIODICO la Guardia Civil de Tráfico.

J. G. S. se dirigía a su casa, en el Rincón de Caya, conduciendo un Opel Vectra BA-3794-AD cuando se produjo el accidente. Como consecuencia del impacto sufrió una fractura en la base del cráneo y un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Hospital Infanta Cristina en una unidad medicalizada del 112 con sede en Badajoz, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron también, en apoyo, agentes de la policía local.

La Guardia Civil de Tráfico no precisó las causas que pudieron originar el accidente, aunque descartó que tuviese alguna relación con la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del conductor.