La policía local detuvo la madrugada del domingo a un hombre de 38 años, identificado como J. L. P. M., acusado de agredir a su hijo menor de edad, a quien propinó varios puñetazos en la cara y la cabeza. Los hechos ocurrieron en la casa de la exmujer del presunto agresor, en el grupo Sepes, pasada la media noche. La mujer explicó a los agentes que su exmarido había llegado al domicilio bebido y la había emprendido a golpes con el adolescente, que en esos momentos estaba solo en casa. Asimismo, señaló que no era la primera vez que estos hechos sucedían, por lo que ya había denunciado a su expareja en ocasiones anteriores.

El hombre, que ante la inminente llegada de la policía local, había abandonado domicilio, fue localizado poco después por los agentes, que lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional.

Por otro lado, el domingo por la tarde la policía local detuvo a un joven de 28 años, con iniciales C. R. I., acusado de golpear a su hermano en el transcurso de una disputa familiar en un domicilio de la barriada de Suerte de Saavedra.