+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA TARDE DEL PASADO VIERNES, EN EL TRANSCURSO DE UNA DISCUSIÓN

Un hombre resulta herido por un disparo de arma de fuego en el Cerro de Reyes (Badajoz)

La policía acudió a la llamada hecha por unos vecinos y desde entonces busca a dos agresores. La víctima fue operada ayer en el Infanta para extraer la bala que rompió el hueso de una pierna

 

Una vista de la calle Federico García Lorca, donde un hombre resultó herido por arma de fuego. - OTO

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
04/01/2017

La Brigada Judicial del Cuerpo Nacional de Policía mantiene activo un dispositivo de búsqueda para localizar y detener a dos hombres que intervinieron, supuestamente, en un altercado violento, ocurrido la tarde del pasado viernes en la barriada de Cerro de Reyes, en el que una tercera persona resultó herida de carácter grave, a consecuencia de haber recibido un disparo de arma de fuego, según confirmaron ayer a este diario fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Tales hechos se produjeron hacia las 20.00 horas del viernes pasado, en la calle Federico García Lorca, en el citado barrio pacense, desde donde unos vecinos llamaron al 091 para dar aviso a la policía, alertando de que había una persona que se encontraba tirada en el suelo pidiendo auxilio, porque se encontraba herida de bala en una pierna.

La policía recibió la llamada a las 20.19 horas del pasado día 30 de diciembre y de inmediato puso en marcha un dispositivo de alerta y envió a un coche patrulla, que se presentó en lugar de los hechos.

LLAMADA A LOS SANITARIOS / Los agentes que acudieron a la calle Federico García Lorca confirmaron la veracidad de la denuncia y hallaron en el lugar del suceso a un hombre que se hallaba tendido en el suelo y con una pierna con una herida que sangraba. La víctima contó que había sido objeto de una agresión y que resultó herido por un disparo de arma de fuego, al parecer en el transcurso de un altercado con otros dos hombres, que se habían dado a la fuga.

Los policías reclamaron la presencia de un equipo sanitario, que atendió a la víctima en el lugar del suceso y una ambulancia la trasladó al Hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresado para su tratamiento.

También llamó a la Policía Científica, que tras realizar la investigación pertinente la pasó a la Policía Judicial, que puso de inmediato en marcha un dispositivo de búsqueda del autor o autores del disparo.

Hasta el cierre de esta edición no se tenían noticias de que se hubieran realizado detenciones ni de haber localizado el arma con que se efectuó el disparo.

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA / Por otro lado, durante la mañana de ayer se procedió a operar a la víctima en el Hospital Infanta Cristina, para extraerle la bala que al parecer quedó alojada en la pierna y de cuyo impacto rompió un hueso, según confirmaron fuentes del SES.

   
1 Comentario
01

Por pagafiestas 11:13 - 04.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No hace falta ser adivino para saber a qué etnia pertenecen. Es lo mismo de siempre.