Compañeros del Club Juventud La Uva se han acercado esta tarde al embarcadero del parque de la margen derecha del Guadiana en Badajoz para rendir homenaje al pequeño Víctor, que perdió la vida el domingo trágicamente tras sufrir un accidente cuando circulaba en un patín eléctrico.

Los niños, acompañados de padres y monitores, han depositado flores en el Guadiana.

Víctor, un niño de 5 años, vecino de Badajoz, donde reside su familia, falleció a consecuencia de un tráfico accidente de circulación, consistente en un atropello por un autobús de línea cuando jugaban él y su hermano de 8 años sobre unos patines eléctricos, en las inmediaciones de la fuente que se encuentra a la salida del puente de Palmas, en la margen derecha del río. El otro menor resultó ileso.

El accidente tuvo lugar a las 13.24 horas, entre el inicio de la carretera de Cáceres (EX-100), prolongación de la avenida Adolfo Díaz Ambrona, junto a la confluencia de la avenida Carolina Coronado en la glorieta de la citada fuente, en Cuatro Caminos, barriada de la Estación.

Por otra parte, la Federación Extremeña de Fútbol ha acordado guardar un minuto de silencio en todos los partidos a disputar el próximo fin de semana (26, 27 y 28 de enero) en memoria de Víctor el jugador zagalín del Club Juventud UVA fallecido el pasado domingo. Esta medida será de aplicación en todas las competiciones de categoría nacional y territorial, dándose traslado de la misma al Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol así como a todos los clubes de la región.