La franquicia extremeña Horno Santa Eulalia inaugura hoy, a las doce del mediodía, las instalaciones de su establecimiento ubicado en la avenida Sinforiano Madroñero, número 21, de Badajoz. Según informó la empresa, se trata de una cafetería que cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados distribuidos en una amplia zona de degustación, panadería y pastelería, incluido parque infantil.

Con motivo de esta apertura, Horno Santa Eulalia ha programado una serie de actividades el fin de semana. Así, mañana viernes, a partir de la una de la tarde, la franquicia ofrecerá una degustación gratuita de surtidos ibéricos. Igualmente, para el próximo sábado y domingo se instalará frente a su local en Sinforiano Madroñero un parque de recreo, con castillo hinchable y pista de mini quad para que los más pequeños disfruten de una jornada lúdica.

Además, Horno Santa Eulalia sorteará el próximo 31 de mayo 200 entradas gratuitas al parque acuático Lusiberia entre aquellas personas que hayan realizado una compra o consumición en su nueva cafetería en mayo.