Los vecinos de Huerta Rosales, sobre todo los más pequeños, pueden disfrutar de una renovada plaza en la que se ha habilitado un espacio para parque infantil con el suelo de caucho y también se han colocado aparatos de gimnasia geriátrica, además de bancos, papeleras y árboles, en concreto 48 plataneros que han sido plantados por alumnos de cuarto de Primaria del colegio Enrique Segura Covarsí, situado en las inmediaciones. El ayuntamiento ha acometido el proyecto con una inversión del 176.000 euros procedentes del II Plan E.

Este parque, que se encuentra en la confluencia de las calles Joaquín Pérez Campos y Miguel Gómez Aguado (detrás de Promúsica) y que aún carece de nombre, fue visitado ayer por el alcalde, Miguel Celdrán, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Antonio Avila.

Celdrán aprovechó para pedir a los usuarios de este nuevo espacio que lo respeten y lo cuiden. Muy próximo se está rematando el parque del instituto Bioclimático, que según el alcalde, está prácticamente terminado y podría inaugurarse en un mes.