Ibercaja abrió ayer en Badajoz un nuevo concepto de oficina de Atención Personalizada. Con ella, la entidad pretende acercar a sus clientes un "nuevo modelo de oficina", que se caracteriza" por prestar un servicio con la máxima calidad en la atención al cliente y su satisfacción", con un asesoramiento personalizado, "en términos sencillos y claros".

Este nuevo modelo, que la entidad empezó a implantar el año pasado, se enmarca en el Plan Estratégico 2015-2017 y tiene como objetivo "mejorar la excelencia" en la atención al cliente. Ya hay 25 oficinas de este tipo, la mayoría en Zaragoza capital y en varias localidades aragonesas. Disponen de dos espacios: uno de atención rápida y otra atención personalizada, en ubicaciones diferenciadas, aunque próximas entre sí y cuyo funcionamiento es complementario. Con este doble modelo de oficina, se ha conseguido que los tiempos de espera en momentos de mayor afluencia de clientes se hayan reducido a la mitad.

Además, el 75% de los clientes que necesitan atención personalizada, acuden a su oficina con cita previa lo que permite ofrecerles un mejor asesoramiento al poder planificar y preparar el encuentro entre el gestor y el cliente.