Las empresas y particulares interesados en vender productos usados o de ocasión podrán participar en la IV Feria de Segunda Mano, que se celebrará en Ifeba los días 21 y 22 de mayo. El concejal delegado de Ferias, Germán López Iglesias, destacó que se podrán encontrar productos de todo tipo: muebles, decoración, libros, sellos, revistas, audio y vídeo, deportes, juguetes, bricolage o informática, si bien no se pueden vender joyas ni armas.

Habrá un espacio de "rastro" en el que se podrán encontrar 130 puestos y una zona de tienda para productos voluminosos. Según López Iglesias, cada persona que quiera instalar un puesto abonará 15 euros, mientras que la zona de tienda exige un depósito de 10 por cada artículo.

La feria se completa con una zona de expositores, para la que ya se han inscrito 10 empresas (7 españolas y el resto portuguesas), de antigüedades, revistas o muebles. La instalación de un stand "es más barato que en cualquier otra feria porque ésta dura la mitad de tiempo".

El horario de apertura será el sábado, día 21, de once a dos por la mañana y de 16.30 a 22.00 horas, mientras que el domingo cerrará a las ocho de la tarde. La entrada es gratuita.