Unos 35 vehículos llegados de diversas ciudades, como Vitoria, Valencia, Salamanca y Cádiz, participarán este viernes y sábado en el II Rally de Coches de Epoca Ciudad de Olivenza , organizado por la Asociación de Amigos de la Moto y el Ciclomotor Antiguos de esta localidad.

Esta segunda edición del rally fue presentada ayer en Badajoz por el organizador, José Manuel Guerrero, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel ángel Rodríguez de la Calle, que destacó el paseo que la caravana realizará por la capital pacense.

El encuentro comenzará el viernes a las 9.30 de la mañana con una exhibición de todos los vehículos en Olivenza, que luego partirán realizando una ruta por la comarca. Ya el sábado los participantes saldrán hacia Badajoz, donde está previsto que lleguen a partir de las once de la mañana y tras recorrer la avenida Sinforiano Madroñero, el puente Real, la avenida de Elvas, el puente de la Autonomía y puerta Palmas, permanecerán expuestos en el paseo Fluvial. Tras su visita a la capital pacense, la caravana se dirigirá hacia Alburquerque, donde se acercará al Castillo de Luna.