El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz ha formalizado el contrato de gestión del servicio de ayuda a domicilio, hasta un máximo de 50.875 horas anuales. Así figura en el anuncio que publicó el Boletín Oficial de la Provincia (BOP),

Dicho contrato se ha realizado por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, siendo, para su adjudicación según la oferta económicamente más ventajosa con varios criterios, y un valor anual de 632.8845 euros IVA incluido.

El contrato se le adjudicó a la sociedad Clece SA, domiciliada en Madrid, por el periodo de un año, susceptible de poderse prorrogar por otros tres más.

De llegarse a producir la citada prórroga al completo, el importe del contrato ascendería, según consta en el BOP, a 2.434.173,04 euros, excluido el IVA.

Así mismo, la fecha de adjudicación fue el 16 de mayo pasado, cuyo anuncio se publicó en el boletín número 66, y la fecha de formalización el 31 del mismo mes.

El importe anual, que sin IVA es de 608.543,26 euros, calculado para un máximo de 50.875 horas, sale a razón de 11,96 euros la hora, mientras que con IVA asciende a 12,44 euros la hora, según recoge el boletín.

Cabe señalar que el coste del servicio adjudicado se ha hecho a un precio del contrato que es el mismo que el importe de adjudicación.