La Inmobiliaria Municipal oferta 11 locales comerciales a profesionales y empresas con tamaños comprendidos entre los 75 y los 110 metros cuadrados en el edificio que construirá junto al parque de San Fernando. Esta será la segunda fase de la promoción que se levanta sobre los terrenos que ocuparon las antiguas Casas del Cebadero, entre la calle Valladolid y el parque.

La peculiaridad de este edificio, que ayer presentó el alcalde, Miguel Celdrán, junto al concejal de Urbanismo, Celestino Rodolfo, y el gerente de la Inmobiliaria Municipal, Luis Chacón, es que además de 51 viviendas protegidas de tipo medio, con garaje y trastero, incluye un centro cívico para los vecinos de 870 metros cuadrados repartidos entre la planta baja y la entreplanta que contará con una biblioteca, un salón multiusos, un aula de informática y otras ocho para distintas actividades.

DESDE EL LUNES Los precios de las viviendas oscilan entre 75.829 y 135.500 euros y el de los locales está aún por fijar. Las solicitudes se podrán presentar del 25 de mayo al 19 de julio.

El alcalde recordó ayer que con esta promoción se culmina un proyecto de remodelación y regeneración urbanística de la zona, que se inició en el 2004 con la primera fase.