El ayuntamiento invertirá 150.000 euros en la mejora de las instalaciones del complejo deportivo de Las Palmeras, donde comenzarán los trabajos de reforma después de mayo, cuando finalice la temporada deportiva, de forma que puedan estar listas para septiembre, cuando comiencen las competiciones oficiales, según el concejal de Deportes, Miguel Angel Rodríguez de la Calle.

Dentro del conjunto de Las Palmeras, el consistorio destinará la mayor parte del dinero presupuestado, hasta 120.000 euros, al pabellón cubierto, donde se cambiará la actual superficie de parqué y se realizarán trabajos de impermeabilización del techo, para evitar situaciones de excesiva condensación en el ambiente, como venía sucediendo hasta ahora.

Igualmente, se actuará sobre las dos pistas deportivas externas y sobre la cancha de tenis, a las que se les cambiará el actual pavimento por otro nuevo de resina. En estos casos, el dinero invertido será 30.000 euros.

Rodríguez de la Calle señaló que la de Las Palmeras era "una reforma muy necesaria y prioritaria", que va a significar un espaldarazo para la actividad deportiva de la zona.