+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Intervienen en Badajoz en la retirada de 50 kilos de carne en mal estado en una multitienda

La policía local también encontró 500 productos mal etiquetados y bebidas alcohólicas

 

Bebidas alcohólicas - Policía Local de Badajoz

Productos en mal estado - Policía Local de Badajoz

REDACCIÓN//BADAJOZ
17/07/2017

La policía local de Badajoz incauta 50 kilos de productos cárnicos en mal estado, más de 500 mal etiquetados y numerosas bebidas alcohólicas en un establecimiento sin licencia de apertura en la barriada María Auxiliadora.

Una inspección rutinaria el pasado jueves permitió a los agentes a hallar este descubrimiento

Los servicios veterinarios determinaron que los productos cárnicos debían ser eliminados por su caducidad. En cuanto al resto de mercancías, se han retenido debido a que el etiquetado no se ajustaba a la legislación vigente.

La regente de la multitienda, de 45 años y de nacionalidad rusa, se enfrenta a sanciones de hasta 30.000€ y al cierre inmediato del establecimiento.

   
1 Comentario
01

Por omero 20:53 - 17.07.2017

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com