El nuevo secretario de Organización de Juventudes Socialistas (JJSS) en Badajoz, Samuel González Merino, solicitó ayer al ayuntamiento la convocatoria de una reunión con todas las asociaciones de la ciudad para crear un Plan de Juventud Local consensuado.

Tras la renovación de la Ejecutiva Local de JJSS, González Merino anunció el comienzo de una nueva etapa en esta formación política juvenil "más dura y beligerante con todos aquellos que se dedican a criticar por criticar", y con la que se busca el objetivo de dar a conocer a los jóvenes pacenses que "el alcalde y los concejales definitivamente han abandonado su labor y están sumiendo a Badajoz en un retroceso continuo", dijo.

González Merino explicó que este Plan de Juventud Local debería servir "para que los jóvenes pacenses tomemos las riendas de nuestro futuro", y ayudar a diseñar la política juvenil de la ciudad, que en la actualidad sufre una falta de iniciativas.

También propuso al alcalde pacense, Miguel Celdrán, el cese del concejal de Juventud por su falta de conocimiento en este área, "porque ha dado muestras de ser un completo inepto en materia juvenil".