Manuel Agustín y Ana ya tienen los muebles de la futura casa en la que vivirán en Cerro Gordo. Ayer una amiga los avisó de que habían resultado agraciados en uno de los dos sorteos del mobiliario que la promotora de esta urbanización, Joca Inmo, ha realizado entre todos los compradores que ya tienen firmado el contrato de compra-venta.

La decoración de dos viviendas piloto de las que se están construyendo, una de tipo medio y otra del Plan 60.000, ha permanecido expuesta la semana pasada durante la Feria del Hogar, el Mueble y la Decoración en Ifeba y ayer se realizó el sorteo ante notario en el salón de actos de esta institución, al que acudieron casi un centenar de adjudicatarios. Este mobiliario está valorado en 20.000 y 17.000 euros respectivamente e incluye desde la cocina con los electrodomésticos hasta elementos de decoración como cuadros o lámparas.

Hay 126 compradores de viviendas de tipo medio y de entre todos ellos, el agraciado ha sido Manuel Agustín López Sánchez (también se eligió un suplente por si el primero falla, en este caso le correspondió a Gema Vinagre Rodríguez). De los pisos del Plan 60.000 hay 1.214 compradores y de entre todos ellos, salió seleccionado José A. Vázquez González (el suplente es Rafael Moreno Godoy).