Llegaron de toda Extremadura y se encontraron en El Corte Inglés de Conquistadores, convocadas a un encuentro de blogueras de la moda, el primero que se celebra. Jóvenes y conocedoras de los asuntos de la moda y la belleza, todas mujeres, participaron en una jornada en la que hizo de anfitrión el responsable de Comunicación, Miguel Luna.

Cerca de 30.000 seguidores reúnen entre todas, además de que algunas se dedican profesionalmente a ese mundo, del que ayer pudieron, además de conocerse entre ellas, compartir experiencias, opiniones y críticas sobre ropa, el cuidado del cuerpo, la utilización de complementos y hasta asistir a cursos de maquillaje.

El origen de la reunión fue la reorganización de la tercera planta del centro, dedicada a moda joven de mujer, que conocieron de forma detallada, como el resto del centro y la tienda TMD, cercana al edificio principal y donde pudieron elegir conjuntos de vestidos que les gustase para escribir sobre ellos, de forma que más adelante, la que más seguidores tengan que les señalen 'me gusta' a sus modelos y conclusiones, podrá quedarse con el conjunto elegido.

Las blogueras asistieron a un pase de moda masculina y femenina de la Colección Otoño e Invierno de la casa. También se interesaron por la sección de complementos, calzado, cosmética y perfumes.