+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS DIAS 7 Y 8

Jornadas de la Aoex para los pacientes y sus familiares

 

A. M. R.
06/11/2013

La Asociación Oncológica Extremeña (Aoex) organiza mañana jueves y el viernes 8 en el Colegio de Médicos de Badajoz con motivo de su quince aniversario unas jornadas que pretenden ser "un punto de encuentro" y un "referente" para pacientes, familiares, amigos y profesionales, según explicó ayer durante la presentación Isabel Rolán, presidenta de la asociación, recientemente declarada de utilidad pública.

La tarde de mañana está dirigida a pacientes y familiares, que compartirán experiencias y habrá dos mesas redonda sobre el cáncer hematológico, el de mama y el de próstata. El viernes por la mañana habrá talleres de musicoterapia, risoterapia y una conferencia sobre aspectos psicosexuales en el cáncer de mama. Por la tarde intervendrán reconocidos profesionales médicos, que hablarán sobre el cáncer de próstata.

Las jornadas terminarán con una cena solidaria en el hotel Río, que incluye una cata didáctica de vino y jamón, actuaciones y sorteos. El precio es de 25 euros y se ha habilitado un cubierto cero en Caja Extremadura (2048-1116-25-3400015035) y el Banco Santander (0049-6744-44-2316177134).