Funcionarios de la policía detuvieron la noche del pasado 31 de agosto a F. L. R. J., de 22 años, como presunto autor de cuatro robos con intimidación, en uno de los cuales amenazó con lesionar a un bebé de 20 meses. La víctima del último robo, una mujer de 27 años, permitió con su denuncia y descripción del ladrón, que los agentes lo localizaran y detuvieran. El joven no tiene ningún antecedente policial.

Una vez hechas las comprobaciones pertinentes, los investigadores determinaron que el detenido intervino en cuatro robos en días anteriores. Según fuentes policiales, hubo uno el 29 de agosto, en el que la víctima fue una mujer de 23 años que llevaba a sus hijos de 3 años y 20 meses en una sillita de paseo cuando fue asaltada. La amenazó con pinchar al más pequeño si no le daba todo el dinero que llevase, llevándose 100 euros.

Por otro lado, la policía ha recibido dos denuncias de ciudadanos por presuntas estafas telefónicas, similares. Las llamadas se hicieron en nombre de una empresa de servicios de correo anunciando un paquete, que para recogerlo debían llamar a un 807 y dar sus datos, reteniendo entonces las llamadas hasta media hora.