Una joven resultó herida de gravedad la madrugada del domingo tras sufrir un accidente en la carretera de La Granadilla. Circulaba con una motocicleta en dirección al Nuevo Vivero cuando colisionó con un vehículo, "debido a que no respetó la distancia de seguridad al adelantar al coche", según informó la Policía Local.

La joven resultó herida grave con un traumatismo craneoencefálico y una contusión cerebral, por lo que permanece ingresada en la UCI del Hospital Infanta Cristina, donde se encuentra entubada, con ventilación mecánica, y su pronóstico es reservado.

Los agentes detuvieron también el viernes a un individuo por robo con intimidación, utilizando un arma blanca en la calle Jacobo Rodríguez Pereira. Además de recuperar los efectos sustraídos, prestaron auxilio a la víctima e incautaron el arma.

La policía intervino 180 kilos de fruta en el mercadillo del domingo en Suerte de Saavedra, donde también procedió al levantamiento de dos puestos ilegales. El dispositivo evitó los aparcamientos en zonas no habilitadas y denunció a aparcacoches ilegales.