Un joven de 31 años sufrió ayer diversas contusiones tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones a la altura de la plaza Cecilio Reino con la calle La Canela. El accidente tuvo lugar sobre las 9.10 horas, cuando el herido fue arrollado por un conductor de 55 años que, al parecer, no vio al peatón. El joven fue trasladado al hospital Infanta Cristina por el 112.

Por otro lado, la policía local imputó un delito contra la seguridad a un menor al que sorprendió a los manos de un ciclomotor a pesar de carecer de licencia para ello. Una dotación le dio el alto tras observar cómo realizaba maniobras extrañas cuando circulaba a las cuatro de la madrugada del domingo por la avenida Santa Marina. Al parecer, el joven había cogido las llaves de la moto de su padre sin permiso.

En cuanto a los controles preventivos de alcoholemia realizados por las policías Local y Nacional el sábado y el domingo por la tarde en Puerta de Palmas y Cuatro Caminos, de los 60 conductores sometidos a la prueba solo uno fue denunciado por vía administrativa.