Un joven de 33 años, residente en la calle Encina, en la barriada de las 800 viviendas, resultó ayer herido grave tras recibir una puñalada durante la discusión que mantuvo con una vecina a primera hora de la mañana. En el barrio dicen desconocer el motivo de la pelea ya que "son dos familias que no se llevan mal".

Una de las vecinas de la zona explicaba ayer a este medio que ella habló con la mujer minutos antes de la discusión "Angelita estaba tranquila limpiando en la calle yo hablé con ella y cuando entré en mi casa escuché mucho ruido y al salir me encontré con Rafael y ella peleando y mucha gente alrededor". La puñalada que Angelita, de unos 40 años de edad, asestó a Rafael alcanzó la arteria femoral, hiriéndole de gravedad, "era como una cornada", explican los vecinos, quienes atendieron al herido mientras llegaban la ambulancia y la Policía Nacional.

A media tarde el joven fue operado y su pronóstico era muy grave, según la versión de los residentes en la calle Encina, ante la ausencia de confirmación a este medio por el Servicio Extremeño de Salud. Tras el suceso la autora de la puñalada se entregó voluntariamente a la Policía Nacional.