La Policía Nacional detuvo la madrugada del domingo a un joven de 31 años acusado de agredir a un hombre de 51 en el transcurso de una disputa en el parque de Puerta del Pilar (conocido popularmente como Los Cañones). El presunto agresor, según la víctima y los testigos, empujó al hombre haciéndolo caer de una altura de metro y medio, a consecuencia de lo cual se fracturó la nariz.

Los hechos, según informaron ayer fuentes policiales, ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando la sala 091 recibió una llamada alertando de una reyerta en este parque. Cuando los agentes llegaron, comprobaron que en el lugar había un hombre que presentaba erosiones y un corte en la frente, quien les explicó que había sido agredido por un joven que también se encontraba allí, por lo que este último fue interceptado a la espera de aclarar lo sucedido.

Según la víctima, estaba con un grupo de jóvenes en Los Cañones, cuando se acercó el presunto agresor acusándole de haber tratado de robarle una bicicleta. Entonces fue cuando lo empujó y cayó al suelo, donde siguió golpeándolo y amenazándolo de muerte. Los testigos corroboraron la versión del agredido, mientras que el acusado respondió de manera incongruente a los agentes, por lo que fue detenido.

El herido fue trasladado en ambulancia a un centro de salud para ser atendido de las heridas.