La jornada Urban experience , celebrada ayer en el marco del programa juvenil Vive la noche en Badajoz , en el párquing de Saavedra Palmeiro, recibió el respaldo de los jóvenes pacenses que, sobre todo en los actos musicales de la tarde, acudieron a participar de la gran fiesta que supuso la congregación de Djs., grupos de break dance y los conciertos.

Desde las doce de la mañana, que comenzaron las actividades, se congregaron en el aparcamiento de Adeba de la plaza de Conquistadores los aficionados al graffiti y al túning, que pudieron ver en directo los trabajos más espectaculares tanto en pintura como en la personalización de vehículos.

Por la tarde fueron muy seguidos los espectáculos de break dance y de música de grupos como Transformers, Samir Mc, Brosdol, Laene e Isayah, que mantuvieron el ambiente muy animado con sus músicas y bailes hasta la media noche.

AMBIENTE TRANQUILO Fuentes de la policía local manifestaron al cierre de esta edición que toda la jornada transcurrió con normalidad y sin incidentes conocidos, tanto en el ambiente dentro del recinto de la fiesta como en lo que se refiere al tráfico en los alrededores.