Los jóvenes que visiten la feria de Iberocio en Badajoz los días 26 y 27 de diciembre podrán subirse a un globo aerostático aportado por e Ministerio de Defensa y que llevará el anagrama de Soldados.com.

Esta es una de las actividades que la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI realizará en el marco de la XVI Feria de la Infancia y la Juventud (Iberocio) que se celebra en Badajoz del 26 al 30 de diciembre, en la que tiene previsto participar con un estand de 1.500 metros cuadrados. Así, y según informa en una nota de prensa, el estand de la BRIMZ estará distribuido en cinco áreas, y en él los visitantes podrán realizar diversas actividades y contemplar una exposición de vehículos, en la que podrán verse tanto todoterrenos como zodiac, puestos de socorro, motos o ambulancias.

También realizarán diversas actividades para los participantes, como el pasado de una tirolina, paso de pista de obstáculos, prácticas con mala, enmascaramiento de personal, empleo de equipos de comunicaciones o limpieza de campo de minas simulado. A todos los participantes en las actividades se les dará un diploma acreditativo.