La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de ayer el pliego de condiciones para el suministro e instalación del elevador previsto en la escalera de la calle Felipe Checa por un importe de 126.102 euros. El elevador deberá tener 800 kilos de capacidad de carga mínima, paneles laterales de vidrio de seguridad antivandálico y teleservicio.

También se aprobó el pliego de condiciones para la contratación del suministro de 39.246 plantas de flor de otoño-invierno para el Servicio de Parques y Jardines por un importe de 29.801 euros. Son pensamientos y violas de diferentes colores así como bellis rojas y blancas.

El pliego de condiciones para la contratación de la obra de reforma del Ayuntamiento de Sagrajas se aprobó por un importe de 41.607 euros. También se autorizó el gasto de 8.266 euros para la edición del libro sobre la pasada Feria del Libro a cargo de la empresa Printex y el gasto para la adquisición de vestuario para el personal contratado este año por un importe de 18.000 euros a Uniform Planet.