La lluvia caída en los últimos días ha provocado "una serie de desperfectos" en el hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, que ha obligado a cambiar la ubicación en algunos servicios hospitalarios, aunque ya "se está restableciento la actividad"

De esta forma se ha pronunciado el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, a preguntas de los periodistas este viernes en Mérida sobre la caída de parte de un techo en el hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

En ese sentido, Vergeles ha confirmado que "hay una serie de desperfectos como consecuencia de la lluvia" en este hospital, sobre los que ha confiado que "en un breve espacio" se puedan solucionar y "que se recompongan los servicios como se tienen que recomponer".

Ha explicado que "no es nada distinto a lo que pasa en una casa o a lo que pasa en otro sitio cuando hay un temporal de estas características" como el actual, tras lo que ha señalado que "bienvenida sea la lluvia".

Finalmente, el consejero ha señalado que a consecuencia de estos desperfectos "ha habido algún cambio de ubicación de algunos de los servicios", pero ha insistido en que "con total normalidad se está restableciendo la actividad".