+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INTERVENCIONES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Localizado el presunto autor del disparo que hirió a un hombre en Cerro de Reyes

Detienen a un varón que efectuó varios tiros con una escopeta

 

F. L.
06/01/2017

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre de 31 años acusado de causar heridas graves a otro, al que disparó en la pierna el pasado 30 de diciembre, en la calle Federico García Lorca, según fuentes policiales, si bien vecinos de la zona afirman que no fue en ese lugar (Ver diario del pasado 4 de enero).

La víctima contó a los agentes que había quedado con un hombre, «que llegó a bordo de un vehículo acompañado de otros dos que, tras bajarse del mismo y sin mediar palabra, comenzaron a agredirle, teniéndose que defender. Y en un momento determinado, uno de ellos sacó un arma corta y le disparó a bocajarro en la pierna».

Los policías lograron identificar al autor material del disparo, así como el vehículo que había sido utilizado por éste y sus acompañantes, por lo que se estableció un dispositivo, por el que se localizó al sospechoso, con antecedentes penales, en la calle Eduardo Naranjo, siendo detenido por un presunto autor de un delito de lesiones graves. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Por otro lado, detuvo el pasado día 3 a un hombre de 29 años que efectuó varios disparos con una escopeta de cartuchos, a las 5.00 horas en la calle Robles Febré. Él mismo entregó un arma y los agentes encontraron otra similar bajo un coche. El detenido fue acusado de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.