El teatro López de Ayala ya tiene a la venta las entradas para el concierto Tributo a Mecano-Hija de la luna, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo a las nueve de la noche. Las localidades tienen un precio de 24 euros en butaca de patio y de 19 euros en anfiteatro.

La cantante y actriz Robín Torres se sube al escenario para rendir homenaje a uno de los grupos más relevantes del pop español coincidienco con el 25 aniversario de la última gira de Mecano, Aidalai Tour. El espectáculo traslada al público en el tiempo y ofrece una reproducción «clonada» de la mítica formación integrada por los hermanos Cano y Ana Torroja.

Hija de la luna repasa los temas que sonaron en esa última gira de Mecano, pero también otros grandes éxitos que se quedaron fuera de ese tour. Las canciones son interpretadas respetando el 100% de los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, se reproducen al detalle la escenografía del show original, el vestuario y las coreografías.

A ello se añade el gran parecido físico y vocal de Robín Torres con Ana Torroja. La cantante participó en el programa La Voz en la edición del 2015 y fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Malú, los miembros del jurado.