+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLICÍA NACIONAL

López Iglesias asiste a la toma de posesión de comisarios

 

REDACCIÓN
12/01/2017

El director general de la Policía, Germán López Iglesias, asiste hoy a la toma de posesión del nuevo comisario provincial de Badajoz, Juan María Cervera, y de la jefa de la Comisaría de Mérida, María Elisa Fariñas, en un acto a las 11.00 en la Delegación del Gobierno.

Una hora más tarde, a las 12.00, la delegada del Gobierno y el director general realizarán una visita a las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, en Badajoz.

Por otro lado, el sindicato SUP afirma en una nota que es «buen momento para decirle con los gastos del acto de hoy se podría evitar que los ciudadanos y trabajadores de la Comisaría de Mérida sufriesen las inclemencias del tiempo, no olvidemos, en una comisaría nueva».

El SUP critica «el gasto desmesurado» en compra de «bastones de mando y divisas para la cúpula policial».

   
1 Comentario
01

Por El Canton 18:26 - 12.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Bien podria pasarse el Director por la Comisaria de Plasencia para ver las deficiencias de personal que tiene y estudiase la reclasificacion de la misma para su solución.