Lusiberia abrirá la temporada de su parque acuático el próximo 15 de junio con algunas novedades. Según detalló su directora, María del Mar Asesio, se han incorporado dos nuevos toboganes a las atracciones acuáticas ya existentes y también se han unido los dos lagos en una gran piscina. Además, se ha incrementado la vegetación para poder contar con más zonas de sombra este verano.

Los cambios también han afectado al parque infantil, que ha renovado parte de sus atracciones con los hinchables que se estrenaron las pasadas navidades en el parque que Lusiberia y El Corte Inglés instalan en la plaza de Conquistadores. Estos son los primeros cambios de la etapa de transición anunciada por los responsables de las instalaciones que conllevarán otras mejoras en los próximos años.

Otra de las novedades para esta campaña es la salida a la venta de una tarjeta familiar de temporada. Se trata de un bono que permitirá la entrada a padres e hijos durante todo el verano por 249 euros. María del Mar Asesio añadió que los titulares de estos pases también se beneficiarán de "precios especiales" en todos los servicios de la zona acuática: guardarropa, flotadores, restauración o la celebración de cumpleaños, entre otros.

Además, se mantienen los descuentos del 2x1 y también los destinados a las empresas.

La directora de Lusiberia confió en que este año el parque acuático supere ampliamente los 90.000 visitantes españoles y portugueses del verano pasado, una cifra inferior a las previsiones que inicialmente se habían estimado debido a que las condiciones climatológicas no acompañaron.

EN FUNCION DEL TIEMPO "Este es un negocio que depende mucho del tiempo, si las previsiones van bien, con los cambios que hemos hecho y las ofertas que estamos sacando podremos superar perfectamente las visitas del año pasado", apuntó.