Tras el programa de verano, el parque de ocio familiar organiza una serie de actuaciones en su programa Noches de Lusiberia para los fines de semana de septiembre, con entrada gratuita. Es un programa que dará comienzo el próximo día 5 a las 21.30 horas con la actuación de María del Mar Cardoso, que ofrecerá un recital de su flamenco pop acústico, a quien seguirá el día 6 la de Tulo Tul, con Pista de aterrizaje .

Para el siguiente fin de semana está prevista la actuación, el viernes 12, de Mario Osorio con Coplas y baladas , seguido de Jóvenes Cantantes. Y el sábado 13, el espectáculo Tango, humor y música , a cargo de Bésame en la Boca.

El viernes 19 actuará Raquel Chen con un recital de pop español y chino y los Jóvenes Cantantes, y el sábado 20 Susi Oyola, cantautor extremeño.

El programa continuará el fin de semana del 26 y 27,en el que se ofrecerá una gala de clausura con solistas y dúos de noches de Lusiberia 2009, en la primera de las noches, y la actuación de Amience Moods- Acustic Show con Clásicos de todos los tiempos .

Lusiberia abrirá en horario de invierno a partir del próximo día 14 de septiembre hasta junio del próximo año, periodo en el que permanecerá cerrado de lunes a viernes, si bien este día abrirá a las 12.00 la zona de restauración.