La Asociación Madre Coraje Badajoz ha firmado un convenio con Aprosuba 3 para colaborar en actividades asistenciales, formativas y de voluntariado, orientado a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y sus familias. Y ello, a través de acciones relacionadas con el reciclaje, medioambiente, educación y cualquier otra de carácter solidario.

Hace unos días "vinieron a ver las instalaciones y conocer dónde y cómo van a colaborar, quedando los representantes de Aprosuba encantados y con muchas ganas de empezar", lo que ocurrirá en septiembre, según fuentes de la propia asociación.

El colectivo ha difundido una nota sobre el crecimiento de la entidad y su agradecimiento a quienes colaboran donando ropa usada, aceite, juguetes, informática y tantos otros productos desechables que sirven para el reciclaje, así como a los socios económicos "que con sus aportaciones participan muy activamente" en su desarrollo, "sin olvidar a los voluntarios que día a día hacen que todo esto funcione".

Además, el 2 de agosto estrenó puesto en el Rastro de Antigüedades del Casco Antiguo y sigue promocionando su Mercadillo Solidario, para lo cual gestiona con el ayuntamiento la cesión de un local, "aunque si alguien más puede ayudarnos en esto, se lo agradeceremos enormemente".