La banda de la Máquina del Tiempo, programa radiofónico de Cadena 100, desembarcará en el teatro López de Ayala el próximo 17 de noviembre (21.00 horas) con un espectáculo-concierto en el que sonarán los grandes temas del pop nacional e internacional de los últimos 25 años y en el que El Pulpo ejercerá de showman. Las entradas son por invitación, que ya se pueden recoger (dos por persona) en la sede de la Cadena 100 en Badajoz, en la calle Menacho.

El director de la Cadena Cope en Extremadura, José Enrique Pardo, presentó ayer junto al director del López, Miguel Murillo, y el responsable de comunicación de El Corte Inglés, Miguel Luna, el concierto, con el que La Máquina del Tiempo finaliza su gira por España. Pardo destacó la calidad de las voces de los intérpretes, Belén Arjona y Joaquín Padilla (de Iguana Tango), así como la presencia de El Pulpo, que hará interactuar al público en el espectáculo.

PASTORA SOLER, EL DIA 29 Esta no es la única actuación que llegará a Badajoz este mes de la mano de la Cope. El próximo día 29 de noviembre, Pastora Soler presentará en el López de Ayala su nuevo trabajo, con el que conmemora su 15 aniversario como artista. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y en www.entradas.com a 20 y 25 euros.