Espacio deportivo Víctor Díaz

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, anunció el comienzo de los trámites para que el espacio deportivo de La Uva lleve el nombre de Víctor Díaz, el niño de 5 años que falleció el domingo atropellado. Víctor jugaba en el club Juventud La Uva, como su hermano y donde su padre entrena.

Cruce semafórico de la diputación

El alcalde, Francisco Javier Fragoso, confió ayer en que cuando el ayuntamiento reciba de la diputación la avenida Padre Tacoronte, el cruce con la calle Gurugú sea semafórico, en base al convenio que está a expensas del desarrollo de un terreno situado detrás del parque provincial de bomberos.

Nuevo parque del río sin iluminación

El concejal de Infraestructuras, Jesús Coslado, reconoció ayer que existe una avería importante en la iluminación el parque de la margen izquierda del río, relacionada con la obra y que los técnicos están intentando resolver, en respuesta a la concejala del PSOE Monserrat Rincón.

La oposición denuncia retrasos

El portavoz municipal socialista, Ricardo Cabezas, se quejó ayer al alcalde de que las mociones que su grupo presenta en tiempo y forma no se llevan a comisiones y no se incluyen en el pleno. También Borruel lamentó que no se responden sus preguntas.