Tres miembros de una misma familia resultaron heridos de diversa consideración como resultado de un accidente de circulación que ocurrió hacia las 21.35 horas de horas, cuando colisionaron dos vehículos en el cruce entre la salida del polígono industrial El Nevero y el acceso a la carretera de Campomayor.

Los heridos son el conductor del turismo que circulaba en dirección al centro de la ciudad procedente de la carretera de Campomayor, su esposa, que parece que era quien había sufrido lesiones más graves, y una de las dos hijas que viajaban con el matrimonio cuando su coche colisionó contra otro que, procedente del centro de la ciudad, se disponía a realizar un giro a la izquierda para acceder al polígono industrial, según la policía local.

Un equipo del Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 y varias unidades de la Policía Local de Badajoz acudieron de inmediato al lugar del suceso para atender a los heridos y despejar el tráfico. Dos ambulancias se llavaron a las víctimas al Hospital Infanta Cristina, mientras los agentes se disponían a realizar una prueba de alcoholemia.

El siniestro ocurrió ya de noche y en un principio se estimó que los heridos eran cuatro, pero una vez realizada la primera revisión de los sanitarios, se llevaron solo a tres.