Cientos de socios de 17 centros de mayores de Badajoz y los poblados se reunieron ayer en el parque de la Legión para clausurar las Jornadas de Primavera, que organiza la Concejalía de Mayores, con una degustación de caldereta de cordero, que cocinaron miembros de los clubes de San Fernando, Cerro de Reyes, La Uva-Pardaleras y Antonio Domínguez. En total, se guisaron 350 kilos de carne y la previsión era servir un millar de raciones.

La concejala de Mayores, Rosario Gómez de la Peña, se mostró satisfecha con la respuesta obtenida por esta cita que, por segundo año consecutivo, se celebra de forma conjunta entre todos los centros. Este año, como invitados estaban varios miembros del centro de mayores de Elvas.

La comida estuvo amenizada por una orquesta y durante la jornada se reconoció la colaboración de Amigos de Badajoz y el Club del Caminante con sendas placas.

Gómez de la Peña aprovechó para anunciar que este verano esta previsto organizar tres verbenas para los mayores en el parque de la Legión, en julio, agosto y septiembre.